
Haz tu pacto con nuestro Padre Lucifer
.jpg)
MASTER OMEGA
Guardián del Equilibrio – Maestro de Guerra y Sabiduría Estoica – Llama del Caos.
Enviado por decreto del Gran Consejo, Omega es el filo de la voluntad divina y el escudo contra la entropía. Portador de las Llaves de la Luz y la Oscuridad, custodia los secretos del Caos y el Equilibrio, dominando los misterios que sostienen la realidad misma.
Como Gran Maestro de la Ordo Custodes Statera, Omega lidera a los guerreros espirituales que desafían las sombras y resguardan el balance cósmico. Su mente es un bastión de sabiduría estoica, su voluntad, un faro inquebrantable en la tormenta de la existencia.
Dotado con el poder de un Espíritu Primigenio, Omega es la Llama del Caos, el fuego que devora las cadenas de la ignorancia y enciende la senda del despertar. Maestro de guerra, su esencia resuena con los ecos de antiguas batallas libradas en el plano material y etérico.
Como Canalizador directo de Lucifer-Prometeo, Omega es la Voz de los Grandes Daemones y Príncipes de este Mundo. En su alma arde la sabiduría de aquellos que han desafiado la oscuridad del olvido para entregar el fuego del conocimiento a la humanidad.
Pero su misión va más allá de la guía: Omega es el Martillo de Demonios, el Guardián de esta Realidad. En las sombras libra la guerra oculta, enfrentando a las fuerzas que buscan quebrar el equilibrio sagrado. Protector incansable, su lucha es la de aquellos que comprenden que solo el acero templado por el caos puede forjar un nuevo amanecer.
Quienes sigan su llamado encontrarán no solo poder, sino la verdad desnuda, la que solo los valientes pueden sostener.